Estas son los principales cambios y noticias de Facebook para Empresas para el mes de Abril 2016.

Lo Nuevo en la plataforma según informa la empresa de Cupertino.

facebook videos ads
Nuevas herramientas para los Videos en vivo:
 para darte más control sobre la audiencia de tus videos en vivo, presentamos la posibilidad de transmitir para grupos y eventos en Facebook. Además, podrás responder a los comentarios que expresen las personas en tiempo real que ven tu video, utilizar filtros, y enviarle invitación a un amigo para ver un video juntos.


Extensive series with shoppers and growers in a plant or flower nursery.  Multi-ethnic group includes Caucasians and Asian Americans.

Encuentra personas y marcas más rápido con Messenger: 900 millones de personas usan Messenger cada mes no solo para chatear con amigos y familiares, sino también para ponerse en contacto con los negocios que les interesan. Para permitir que las personas identifiquen las marcas con las que quieren conectarse y se pongan en contacto con ellas más fácilmente, destacamos los nombres de usuario de las páginas, presentamos los enlaces de Messenger, y también nuevos saludos para dar la bienvenida a las personas y crear cercanía.


contenido de marca facebook ads

Actualizamos el contenido de marca: te presentamos una nueva herramienta que permite a los editores y las personas influyentes etiquetar a un anunciante en una publicación con contenido de la marca. Los anunciantes también tienen la opción de compartir y promocionar la publicación para generar más valor. Para las marcas y los anunciantes, la nueva herramienta supone un mayor nivel de transparencia y les permite conocer más detalladamente el rendimiento de sus iniciativas de marketing en Facebook.


experiencia llamada facebook ads
Mejoramos la experiencia de la llamada a la acción en Instagram: desde que las marcas han comenzado a anunciarse en Instagram, hemos creado la opción de mostrar los botones de la “Llamada a la acción” para guiar a las personas al site y fomentar la descarga de la aplicación. Para ayudar a la comunidad a entender mejor esta funcionalidad, se ha implementado una imagen superpuesta que aparece con que una persona de un simple toque a la pantalla. Con la nueva actualización pasamos a mostrar el nombre de la página en Facebook, además de la URL de destino que has seleccionado cuando creas el anuncio.


anuncios en video facebook
Crea anuncios de video para tu celular o tablet: hoy en día la mayoría de las personas miran los videos en sus dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets. Por eso, creamos múltiples formatos para que tus anuncios sean más relevantes para estos dispositivos. Las nuevas funciones permiten a las marcas crear contenido para sus anuncios de la sección de noticias del celular, y planificar las campañas que darán vida a sus videos.
  • Compartir: