El 16 y 17 de mayo se llevará a cabo por tercer año consecutivo en Argentina el Hot Sale, una iniciativa gestada desde el país por los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), donde las principales empresas de retail y sitios e-commerce asociados a ésta, ofrecen durante dos días descuentos y ofertas destacadas para la compra online.

El Hot Sale se convierte en una oportunidad para que las empresas grandes o pequeñas, incrementen sus ventas, atraigan nuevos clientes y aumenten la visibilidad de su marca. Si tu empresa participa de este evento, aprovecha las herramientas que Facebook te ofrece para crear una exitosa estrategia de campaña que te ayude a obtener y potenciar los resultados en esta fecha.

La oportunidad del Hot Sale

Según datos proporcionados por CACE, el comercio electrónico creció durante el 2015 un 70,8% respecto al año anterior, y los compradores online llegaron a representar el 77% de los usuarios en internet. Esto significa que 8 de cada 10 personas con acceso a internet realizaron al menos una compra en esta modalidad, anunciando para el próximo año cifras aún mayores. Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE afirma: “Nuestras proyecciones indican que en el 2016 el e-commerce continuará creciendo en un 64%, por lo que las perspectivas para el sector son más que promisorias”.

Estos crecimientos se ven favorecidos también con iniciativas como el Hot Sale donde cualquier industria o rubro, como indumentaria, calzado, turismo, hogar, tecnología, entre otras, pueden aumentar aún más sus ventas.

Registros de CACE demuestran que en 2015 durante los tres días de ofertas del pasado Hot Sale, las empresas recibieron más de 890 mil órdenes de compras, y se facturaron $1.250 millones de pesos argentinos. El evento reunió a casi 2.4 millones de internautas que navegaron la web official, y se registraron más de 37 millones de visitas en los sitios de las empresas participantes. Los productos más vendidos fueron: calzado, electrodomésticos y celulares, seguido por indumentaria, paquetes turísticos y tv. En el 2015 participaron 186 empresas, este año hasta el momento ya hay registradas más de 190 marcas.

Recuerda que para que tu empresa pueda participar del Hot Sale este año en Argentina, debe ser socia de CACE. Puedes inscribirte a través de la dirección de email [email protected] , si no eres socio tienes tiempo para hacerlo hasta el día 7 de abril, si en cambio ya lo eres, tienes tiempo hasta el 14 de este mes.

Participa del Hot Sale e impulsa tus ventas ese día.

 

  • Compartir: