DGRS

Agencia de Marketing Digital


Since 2003

Nosotros


Nos involucramos, asesoramos y presentamos distintas alternativas y solo así recorremos el camino que nos llevará a la entera satisfacción y aceptación del producto finalizado.

Las oportunidades están ahí, donde los demás no las ven.

Jack Ma (Founder Alibaba)

Brindar soluciones de calidad a cada cliente

Misión


Satisfacción del cliente y calidad en el servicio.

Objetivo


Seriedad, Flexibilidad, Felicidad, Entusiasmo y Empatía.

Valores


DGRSTYLE


Una Agencia de Marketing Digital, 100% Interactiva y Creativa.

Fundada en el año 2003, DGRS es una empresa de Diseño Web y Posicionamiento en Internet con base en Buenos Aires (Argentina). DGRS continúa ofreciendo las mejores y mas eficaces soluciones, actualizadas y personalizadas en webs para empresas de cualquier rubro e industria.

En DGRS estamos convencidos que la comunicación es lo que mueve al mundo y día a día estamos superándonos para poder ofrecer lo mejor de nuestros servicios al mejor precio.

Porqué Internet es la herramienta más joven y eficaz de estos últimos tiempos, y con seguridad decimos que no puede ni debe estar fuera del alcance de cualquier emprendimiento o empresa que desee conquistar el mañana.

Naciendo como una alternativa en internet y demostrando que la misma está al alcance de todos decidimos crear sitios web de alta calidad a un precio accesible.

Contamos con un equipo de profesionales en posicionamiento web, creativos e innovadores capaces de superar las expectativas de cualquier cliente.

Con mas de 13 años de experiencia en el mercado hemos realizado desarrollos internacionales para España, Alemania, México, Australia, Canada y Estados Unidos, entre otros, obteniendo grandes logros.

Nuestros clientes que nos elijen día a día, son nuestra mejor carta de presentación.

DGRS asume una responsabilidad con el cliente como si fuera único.

Nos involucramos, asesoramos y presentamos distintas alternativas y solo así recorremos el camino que nos llevará a la entera satisfacción y aceptación del producto finalizado.

Algunos de nuestros

Clientes